La infanticida cometió este aberrante hecho tras una sobredosis de antidepresivos y luego intentó suicidarse.

Una mujer, identificada como Natalia Petunina, asesinó a su hija de tres años golpeándola con un martillo tras una sobredosis de antidepresivos, en la ciudad rusa de Kirovgrad.

Vladimir, el padre de Lisa, la niña asesinada, encontró a su hija en un charco de sangre y ya sin vida. Llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el fallecimiento que se produjo a causa de múltiples contusiones en la cabeza realizadas con un martillo.

Petunina fue trasladada a un hospital y continúa internada en estado de gravedad. “Al parecer, después de darse cuenta de lo que había hecho, la madre trató de quitarse la vida. No logró su plan porque su esposo llegó a casa para almorzar y llamó a una ambulancia”, manifestó Valeriy Gorelykh, vocero de la Policía en diálogo con el diario británico The Sun.

ADEMÁS:

Intentó fugarse de la cárcel en la que estaba por descuartizar a una mujer

Según contaron los familiares, la mujer atravesaba una depresión grave y tenía ataques de pánico desde hacía años. "Padecía de temores constantes", dijo Valentina, su madre.

“Cuando veía una ambulancia o un patrullero en la calle, entraba en pánico al pensar que la perseguían", djio. "Ella arruinó su vida por completo”, sostuvo acerca de su hija.

Desde su entorno describieron a Petutina como una “buena madre”, atenta a su hija y recalcaron que nunca tomaba alcohol. “Quería mucho a su hija, la cuidaba muy bien. La niña siempre estaba limpia y bien vestida”, afirmó una de sus amigas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados