Se trata de la empresa EasyJet que, por medio de un portavoz, pidió al pasajero Matthew Harris que eliminara la imagen que subió al Twitter

Una aerolínea británica le pidió a un pasajero que borrara una fotografía de denuncia que publicó en la red social Twitter sobre unos asientos sin respaldos que presentó el avión que unió Londres con Ginebra, lo cual desató una polémica en Gran Bretaña.

Matthew Harris subió a su cuenta la imagen que muestra a una mujer sentada en uno de esos asientos sin respaldo y que pertenecen al interior de un Airbus A319-111 que estaba realizando el embarque de pasajeros en el aeropuerto londinense de Luton.

Según resaltó el medio local The Sun, la asistente del vuelo le había ordenado a una mujer que esperaba en ese lugar mientras se realizaba el embarque.

"Una vez acabaron de subir los pasajeros, la mujer fue trasladada a otro asiento que quedaba libre", describió Harris.

ADEMÁS:

Mañana habrá paro en tres líneas de subte

Ante sus quejas, un portavoz de easyJet dio las gracias a ese usuario a través de Twitter por "llamar la atención" sobre esa situación.

"Antes de que podamos investigarlo, le pido que borre la fotografía y nos envíe un mensaje privado con más información, para que podamos ayudarle", le respondió ese portavoz, que firmó como Ross.

Embed

El usuario, sin embargo, se negó a aceptar esa petición: "Absolutamente no, esta es una foto real de un avión", respondió en la red social. Otro portavoz de la aerolínea explicó al tabloide británico que la mujer fue reubicada en uno de los cinco asientos libres que quedaban en el vuelo a Ginebra.

"Ningún pasajero se sentó en esos asientos, que están inutilizados mientras esperamos a que sean reparados", detalló esa fuente.

"La seguridad es nuestra principal prioridad. EasyJet opera una flota que cumple de manera estricta con todas las regulaciones de seguridad", agregó el portavoz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados