
Los vecinos de la localidad de Wigan (Manchester, Inglaterra) se encuentran desbordadas luego de que una adolescente de 17 años decidiera quitarse la vida tras confesarle por error a su novio que le fue infiel.
Charlotte Guy, le envió un mensaje de Snapchat a una amiga contándole que le había sido infiel a su novio, Jack Hurst (20) que se encontraba estudiando en la universidad. Sin embargo, en el apuro, la joven le envió el mensaje a Hurst.
Después de darse cuenta de lo que había hecho, Guy le envió un mensaje a Hurst que decía: “Adiós. Por favor, perdóname”.
La adolescente le envió otro mensaje más tarde en el que se despedía. “Te amo, saber que me odias es suficiente”, escribió.
A sabiendas de que su novia iba a hacer algo malo, Hurst utilizó su cuenta de Snapchat para ubicarla y luego se comunicó con los servicios de emergencias.
La policía encontró el cuerpo de la joven colgando cerca de la Universidad St. John Rigby, donde ella estudiaba medicina.
Hacía dos años que Charlotte salía con su novio y en los últimos tiempos, ambos habían tenido algunos desencuentros. Por otra parte, los peritos forenses descubrieron que antes de tomar la fatal decisión, la joven había consumido cocaína bajo la influencia del alcohol.