Un guardia de seguridad estadounidense se grabó echándose gases en su lugar de trabajo y publicó los videos en Instagram. Cuando sus jefes se enteraron, lo echaron.

Un guardia de seguridad se filmó soltando flatulencias en su lugar de trabajo durante seis meses y, por su accionar, fue despedido.

Su nombre es Doug y tiene 31 años, pero en Instagram se hace llamar “Paul Flart”. Y, justamente en esa red social, recopila los videos con sus gases laborales como protagonistas.

Lo echaron por tirarse flatulencias

De a poco, Flart comenzó a cosechar decenas de seguidores hasta convertirse en una estrella virtual. Pero así como le cayó simpático a miles de internautas, generó el efecto contrario en sus patrones.

LEA MÁS:

Tan es así que, luego de que el canal Reddit viralizara sus videos, Doug fue anoticiado por su supervisor de que la empresa para la que trabajaba lo había despedido, con el argumento de haberse filmado con el nombre de la empresa de fondo.

¿Podrá Paul Flart llevar sus célebres flatulencias a otro lado?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados