El fuego se originó en el piso 50 del imponente edificio, sin embargo los bomberos acudieron rápidamente y lograron extinguirlo sin que haya que lamentar heridos.

Un incendio se registró este sábado en la Torre Trump de Nueva York por motivos aún desconocidos, aunque, en principio y de acuerdo a lo informado, no hubo que lamentar ninguna víctima.

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que el fuego se reportó en el piso 50 del edificio y que allí acudieron equipos de bomberos de tres estaciones diferentes. El incendio comenzó hacia las 18 hora local (19 de Argentina). Imágenes en redes sociales mostraban incluso cómo salían algunas llamas de una ventana del edificio.

Embed

Fuentes de bomberos citadas por medios locales indicaron que no tenían informes sobre posibles heridos o muertos por el siniestro. Tampoco tuvo que ser evacuado el edificio.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York. Allí tenía su residencia y sus oficinas Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados