Óscar Denis fue raptado este miércoles por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y sus hijas pidieron en conferencia de prensa que se contacten con ellas. Asimismo, expusieron el delicado estado de situación del ex funcionario.

Óscar Denis fue secuestrado este miércoles por el Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) quien todavía no se contacto con su familia y la preocupación crece. Esta mañana, sus hijas -Silvana, María Beatriz y Lorena- realizaron una conferencia de prensa con la intención de instas a los captores a comunicarse con ellas para entablar un proceso de negociación y obtener así la liberación de quien fuera el vicepresidente de la nación hermana.

María Beatriz Denis, fue quien encabezó el pedido y destacó el delicado estado de salud de su padre, quien necesita medicamentos de manera regular para tratar su diabetes e hipertensión.

Asimismo, aseguró que en lugar donde se produjo el secuestro no lograron recolectar gran cantidad de elementos dado que arribaron en horas de la noche.

ADEMÁS:

Desaparece ex vicepresidente y sospechan que fue secuestrado

El Ejército mató a dos niñas argentinas y su familia pide justicia

“Llegamos muy tarde al establecimiento en sí, muy poco (...) Esperamos volver a reunirnos; (pedimos) que se comuniquen, que estamos abiertos, que vamos a escucharlos, que esperamos esa comunicación”, indicó al respecto.

Por otro lado, si bien reconoció que el lugar donde fue capturado es una “zona roja”, dejó en claro que nunca habían recibido ataques ni tenido problemas relacionados al conflicto con el EPP.

Por último, agradeció el apoyo “de los familiares, de vecinos, de parientes" y "el contacto con el presidente de la República (Mario Abdo Benítez)" quien les "ofreció acompañamiento y todo lo que se pueda necesitar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados