Seguidores de Trump rodean el Congreso de Estados Unidos, donde los legisladores deben validar las elecciones presidenciales que ganaron los demócratas.

Washington- Miles de seguidores de Donald Trumprodean el Congreso de Estados Unidos, donde los legisladores deben validar el resultados de las recientes elecciones presidenciales que fueron ganadas por el candidato demócrata Joe Biden.

BREAKING Trump supporters have breached the Capitol building, tearing down 4 layers of sec (2).mp4

Partidarios de Trump se enfrentan a la policía en las puertas del Congreso

El presidente saliente Donald Trump dijo este miércoles que "nunca aceptaremos la derrota" al hablar ante un mitin de miles de simpatizantes poco antes de que el Congreso iniciara una sesión conjunta para confirmar la victoria electoral demócrata.

Trump subió al escenario en la manifestación Save America (Salvemos a Estados Unidos), que reunió a miles de partidarios que colmaron la capital de la nación mientras los aliados republicanos del presidente en la Cámara y el Senado planean oponerse a su derrota electoral de noviembre ante Biden.

Debido a la manifestación que rodea al Capitolio, las autoridades cerraron el edificio, mientras afuera se registran enfrentamientos entre los partidarios de Trump y la policía.

AHORA Los protestantes trumpistas entraron al Congreso. - - En los videos se puede ver que muchos policías los dejan pasar y no los detienen. - .mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados