El soberano de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktoum deberá pagar la compensación por divorcio más alta concedida por un tribunal inglés.

El soberano de Dubai y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashid Al Maktoum, fue condenado este martes por la Justicia británica a pagarle a su sexta esposa unos 550 millones de libras esterlinas (unos 725 millones de dólares).

Se trata de la compensación por divorcio más alta concedida por un tribunal inglés.

Embed

Qué dice el fallo de la justicia británica

El juez Philip Moor ordenó que el jefe de gobierno de Emiratos Árabes Unidos, de 72 años, pague unos 251,5 millones de libras (340 millones de dólares) a su sexta esposa, la princesa Haya de Jordania, de 47 años e hija del fallecido rey Hussein.

Además, dictaminó el pago de otras 290 millones de libras (385 millones de dólares) para cubrir el sustento de sus hijos menores, de 9 y 14 años de edad.

”Teniendo en cuenta su posición y las amenazas generales de terrorismo y secuestro a las que se enfrentan en tales circunstancias, se considera que (la mujer y sus dos hijos) son particularmente vulnerables y necesitan garantías de mayor seguridad en este país”, dictaminó el juez en su veredicto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados