Un hombre intentó saltar el molinete del subte de Nueva York, se cayó, se partió el cuello y murió en el acto. El viaje cuesta 2,75 dólares.

Un hombre intentó saltar el molinete del subte de Nueva York con tal mala fortuna que se cayó, se rompió el cuello y murió en el acto. El trágico hecho fue registrado en un video por las cámaras de seguridad del lugar.

El accidente fatal ocurrió el pasado domingo a las 6:45 en la estación Forest Hills-71st, en el barrio neoyorkino de Queens, y la víctima fue identificada como Christopher de la Cruz, un joven de 28 años.

Embed

A partir de la información recogida por diferentes medios neoyorquinos, el hombre intentó saltar el molinete para no pagar los 2,75 dólares (567 pesos al cambio paralelo) que cuesta el viaje en subte en la Gran Manzana.

En el video se puede apreciar que el sujeto intentó en varias ocasiones cruzar por encima de los tubos metálicos sin éxito.

Ante los intentos fallidos, cambió de molinete y volvió a saltar, pero luego de tambalearse por algunos segundos cayó de frente y su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato.

Según dan cuenta los medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de los molinetes de la estación y solicitaron atención médica de inmediato.

Rápidamente llegó el personal médico, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida y fue declarado muerto en el lugar.

4GL32IFS2NDCBHM25JC7LE3DHE.jpg
Subte: un hombre murió en Nueva York.

Subte: un hombre murió en Nueva York.

El video del accidente, difundido a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York.

Las circunstancias del hecho están bajo investigación. No queda claro si el joven tenía alguna limitación que pudo haber afectado su desplazamiento o actuar con cierta impericia en sus movimientos.

De acuerdo con la prensa norteamericana, uno de cada ocho pasajeros evade los molinetes en los metros del corazón económico de Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados