El aberrante hecho sucedió en Solna, al norte de Estocolmo. Las víctimas fueron mutiladas y obligadas a meterse en una fosa, donde fueron encontrados horas más tarde por la Policía. Los agresores fueron detenidos.

Dos adolescentes fueron torturados, violados y obligados a introducirse en una tumba abierta, en el cementerio de Solna, Suecia.

Todo comenzó cuando los agresores, dos jóvenes de 18 y 21 años, se acercaron a los menores el sábado pasado por la noche para ofrecerles droga. Ambos se negaron a comprar y, ante esta negativa, fueron llevados por la fuerza a la mencionada necrópolis ubicada al norte de Estocolmo.

ADEMÁS:

Condenan a un año y medio de cárcel a joven que dañó obra de Picasso

Una vez allí, las víctimas fueron obligadas a desvestirse, para ser luego violadas, golpeadas y mutiladas (sufrieron cortes en sus piernas, entre otras lesiones). Luego, y bajo amenaza, tuvieron que introducirse en una fosa, en la que permanecieron hasta la mañana siguiente, cuando fueron encontrados por la Policía, luego de que un transeúnte los viera.

Horas más tarde, los victimarios fueron detenidos y acusados de secuestro, asalto agravado y violación. Según trascendió, ambos ya eran conocidos por otros delitos. El hombre de 21 años había estado en prisión por incendiar una propiedad, mientras que el de 18 padece enfermedades mentales y fue investigado por robos y amenazas en varias oportunidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados