Un joven en Tailandia quiso comprar en iPhone a buen precio y terminó recibiendo una mesa ratona igual al celular de Apple.

Un adolescente de Tailandia que pensó que estaba comprando un "iPhone barato" se sorprendió cuando recibió una mesa ratona con la forma del famoso teléfono inteligente de Apple. Esto no fue un error cometido por la plataforma de comercio electrónico sino un error del joven que quería ahorrarse unos pesos.

Cuando el muchacho vio que el teléfono de la manzana se vendía a un precio mucho más barato que el de mercado, se dejó llevar y apretó el botón "comprar". Al recibir el pedido, descubrió que algo andaba mal.

image.png
Tailandia: compró un iPhone barato y era una mesa ratona

Tailandia: compró un iPhone barato y era una mesa ratona

El paquete en el que se suponía que debía estar el teléfono Smart de Apple era casi tan alto como él. La caja si contenía un iPhone, pero no era un celular, era una mesita ratona.

El joven tailandés claramente no leyó detenidamente la descripción del producto antes de realizar el pedido.

El adolescente publicó fotos de él y su compra en las redes sociales, diciendo que le parecía extraño que el teléfono fuera barato y que los costos de envío fueran más altos de lo habitual, según Oriental Daily Malaysia, medio de Tailandia.

Las fotos de él de pie junto a la mesa ratona con forma de iPhone no tardaron en volverse virales en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados