Ocurrió durante el certamen de Miss Tailandia y el accidente quedó registrado en un video que se hizo viral.

Durante la segunda jornada de competencia entre las aspirantes a Miss Tailandia tuvo lugar un accidente que quedó registrado en un video.

Se desprendió un puente y varias de las concursantes terminaron en el agua tras posarse en en esta estructura colgante de la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia.

Este accidente quedó grabado por uno de los testigos, que compartió las imágenes a través de las redes sociales.

En el video se puede ver a las jóvenes aspirantes a Miss Tailandia avanzar sobre el puente, todas muy elegantes con tragos en sus manos y amplios sombreros.

Fue entonces que el puente no soportó el peso de las chicas y las 30 participantes del certamen terminaron en el agua, nada limpia, de un pequeño lago artificial.

Además, tres de las concursantes terminaron con heridas leves y tuvieron que ser atendidas en un hospital cercano. Más allá de todo fue un accidente afortunado.

“No sé por qué se rompió el puente. Es fuerte, pero simplemente no pudo soportar el peso de las mujeres. En el futuro, haremos mejoras para que sea aún más fuerte”, contó el dueño del restorán donde era el certamen de Miss Tailandia.

Por su parte, Adisorn Suddee, director de Miss Tailandia 2020, dijo: “Normalmente, el concurso se lleva a cabo en Bangkok, pero esta vez elegimos Chiang Mai y estábamos convencidos que sería seguro”.

Mientras seguían las disculpas, el video no paraba de circular en las redes sociales en Tailandia y en todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados