Un tigre irrumpió en una aldea en la India y los habitantes corrieron por sus vidas. Un hombre arrojado varios metros por el animal.

Un tigre de Bengala apareció en un bosque muy cerca de una aldea en la India. Cuando vio a los habitantes, comenzó a atacarlos y la gente corrió despavorida.

https://twitter.com/darpasaurav/status/1331158165673504770

La aldea en cuestión se encuentra en las afueras de Tezpur, ciudad india. El tigre de bengala aprovechó la desesperación general y logró atrapar con sus garras a un hombre, lanzándolo a una zanja.

Cuando el hombre cayó, el tigre lo soltó y corrió para intentar atrapar a otra persona. Después de unos segundos, el hombre se levantó y se marchó.

image.png
El tigre de bengala atacando a un hombre en la India.

El tigre de bengala atacando a un hombre en la India.

Las autoridades forestales se trasladaron al lugar con tranquilizantes para buscar al tigre. Creen que el tigre puede haberse alejado del Parque Nacional Kaziranga o del Parque Nacional y Reserva Forestal Nameri. Trascendió que dos personas resultaron heridas, pero afortunadamente no hubo que lamentar muertes.

El tigre de Bengala es una de las muchas especies en peligro de extinción. Por eso, la Autoridad Nacional de Conservación del Tigre ha creado varias reservas desde 1973 con el fin de proteger a estos animales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados