Las autoridades federales de Estados Unidos que la investigación trata el caso como "terrorismo doméstico" y "delito de odio"

Las autoridades federales de Estados Unidos aseguraron este domingo que la investigación del tiroteo que el sábado, en manos de Patrick Crusius, dejó al menos 20 muertos en un centro comercial El Paso, Texas, comenzó a tratar al caso como "terrorismo doméstico" y "delito de odio", y pedirían la pena de muerta para el autor del hecho.

El sospechoso fue detenido sin que la policía tuviera que disparar ante el Walmart cerca del Cielo Vista Mall, a unos 8 kilómetros (5 millas) del principal paso fronterizo con Ciudad Juárez, México, indicó el jefe de policía de El Paso, Greg Allen.

ADEMÁS:

Texas: así disparaba uno de los tiradores que mataron a más de 20 personas

Muchas de las víctimas fueron baleadas en el Walmart, según la policía, que dio información en inglés y español durante todo el día, en una ciudad de mayoría latina.“

Fue una escena horrenda", declaró Allen, que añadió que muchas de las víctimas sufrieron heridas que podrían costarles la vida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados