El niño había invitado a sus 32 compañeros de colegio a su cumpleaños, pero no fue nadie. Sin embargo, una foto que se volvió viral convirtió a su triste festejo en el mejor de toda su vida.

Lo que comenzó como una triste imagen viral, se convirtió rápidamente en una muestra de amor avasallante para Teddy, un nene de 6 años que vive en la ciudad de Tucson, Arizona.

Todo comenzó cuando el niño invitó a sus 32 compañeritos del colegio a una pizza-party por su cumpleaños. Allí los esperó el niño, con todo listo: manteles, servilletas, vasitos y muchas pizzas en el lugar. Sin embargo, nadie apareció.

Según la madre, algunos padres tuvieron la cortesía de responder a la invitación y avisar que no podrían asistir. Pero otros, no avisaron y su ausencia decepcionó al pobre niño, que quedó solo en medio del salón.

Embed

La triste escena quedó capturada en una foto que se volvió viral. Tras conocerse su caso, comenzaron a llegar muestras de afecto de los lugares más recónditos de Estados Unidos. Así, el niño se hizo con cientos de regalos de personas de todo el país e incluso las dos franquicias de Phoenix en la NBA y la Liga de fútbol de Estados Unidos le regalaron tickets para sus juegos.

Embed

Sin embargo, no todos son risas: algunos acusan a la madre de orquestar todo esto para obtener algo de atención mediática, mientras otros consideraron irresponsable la viralización de la foto, aduciendo que perjudicaría al nene. Y a vos, ¿qué te parece?.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados