Alana Cutland tenía 19 años y había ido de viaje para recoger unas muestras para una investigación. De regreso en el avión, abrió la puerta y saltó al vacío

Una estudiante inglesa de 19 años tomó una drástica decisión al saltar de un avión cuando estaba haciendo un viaje de investigación a Madagascar.

Alana Cutland, una alumna de ciencias naturales de la universidad de Cambridge, se arrojó del avión en pleno vuelo sobre la sabana Malgache, tras desabrocharse su cinturón y abrir la puerta a diez minutos de despegar.

Minutos antes, el piloto y una pasajera que estaba en el avión intentaron desesperadamente detener a Alana sosteniendo su pierna, pero finalmente cayó desde 3.700 pies de altura.

ADEMÁS:

Un niño de tres años cayó de un sexto piso y salió ileso en China

Su cuerpo se precipitó en un área rural aislada y todavía no se ha podido recuperar, a pesar del operativo de búsqueda puesto en marcha por las autoridades locales.

Mientras tanto, la familia ha declarado que la joven muerta era una chica brillante e independiente, muy querida por todo el mundo, y que estaba "especialmente emocionada" por la beca en Madagascar con que podía complementar sus estudios.

Cabe destacar que la policía local continúa con la investigación del hecho interrogando a los tripulantes, para saber fehacientemente lo que sucedió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados