Mientras Joe Biden daba un discurso en el que apelaba a la unidad del pueblo, la página White House publicaba un código oculto para especialistas.

Joe Biden prestó este miércoles juramento como el 46° presidente de los Estados Unidos y asumió el cargo en reemplazo de Donald Trump, quien no participó de la ceremonia celebrada en la plataforma del Capitolio, en Washington.

Y mientras el demócrata celebraba con los suyos, la página web de la Casa Blanca se mostró renovado, incluyendo un modo oscuro que traía consigo oculto una invitación para los especialistas en tecnología lo suficientemente inteligentes como para hallarlo.

Escondido en el código HTML de https://www.whitehouse.gov/ se encontraba esta singular invitación para unirse al Servicio Digital de Estados Unidos, una unidad de tecnología dentro de la Casa Blanca.

3CFT3H6TDBU2ZGLGKQQB4UTPTY.jpg
Tras la asunción de Biden, la web de la Casa Blanca publicó un mensaje oculto

Tras la asunción de Biden, la web de la Casa Blanca publicó un mensaje oculto

"Si estás leyendo esto, necesitamos tu ayuda para una mejor reconstrucción", expresaba el mensaje escondido en la web de la Casa Blanca.

Cabe destacar que el expresidente de Estados Unidos Barack Obama lanzó el servicio en 2014 para reclutar a los expertos en tecnología con la finalidad de que ayuden a renovar los servicios del Gobierno y modernizar el sistema de pagos de Medicare o reformando las prácticas de contratación en las agencias oficiales.

Estos expertos en tecnología se unen al Servicio Digital por periodos que van de uno o dos años.

Asimismo en la web de campaña de Biden durante 2020 también se pudo observar un mensaje en mayúsculas oculto en el código fuente: "use una máscara".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados