Como la fábrica de neumáticos no dejó que sus empleados usaran una gorra de propaganda republicana en sus puestos de trabajo, acusó a la compañía de "demócrata de izquierda" e instó al pueblo a no comprar más sus productos.

El presidente Donald Trump fustigó a la fabricante de neumáticos Goodyear, acusándola de prohibir el uso de gorras con el eslogan de su campaña. Sin embargo, no es cierto que la Goodyear Tire and Rubber Co., cuya sede está en Ohio, haya dictado tal prohibición. La gerencia sólo le pidió a su personal abstenerse de hacer campaña política en el trabajo, a excepción de expresiones de igualdad racial y justicia social.

A través de Twitter, Trump llamó a boicotear a Goodyear afirmando que la empresa "ha anunciado una PROHIBICIÒN SOBRE LAS GORRAS MAGA", referencia al eslogan "Make America Great Again" ("Hagamos grande a Estados Unidos otra vez").

El tuit de Trump, que afectó el valor de las acciones de la compañía (cayeron 3,8% al mediodía de ayer), directamente instaba a los norteamericanos a no comprar neumáticos Goodyear. "Hay mejores neumáticos por mucho menos (dinero)", escribió.

Y acusó a Goodyear de trabajar para la campaña demócrata: "Esto es lo que hacen los demócratas radicales de izquierda. ¡Dos pueden jugar el mismo juego, y tenemos que empezar a jugarlo ahora!", concluyó el pintoresco presidente estadounidense.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados