Una mujer de Túnez, que acudió al médico por los dolores que le generaba una posible infección del tracto urinario, se sorprendió al saber que tenía un vaso de vidrio atascado en la vejiga desde cuatro años atrás. La mujer de 45 años fue al hospital quejándose de síntomas de ITU, lo que la obligaba a ir al baño en repetidas ocasiones.
Un escaneo en la vejiga de la mujer reveló que en su interior había una gran piedra con un vaso encerrado. Los médicos dijeron que la piedra de 8 cm de ancho que cubría por completo la vejiga parecía un vaso para beber.
Según New York Post , la mujer le dijo a los médicos que había usado el vaso como juguete sexual cuatro años atrás. El informe indica además que la mujer insertó el vaso de vidrio en la uretra en lugar de la vagina.
El caso de la mujer ha sido publicado en una revista médica Science Direct, que también publicó el escaneo y las imágenes del vidrio y la piedra que lo recubre.
Los médicos del Hospital Universitario Habib Bourguiba en la ciudad de Sfax, Túnez tuvieron que realizar una cistolitotomía, un tipo de cirugía abierta que se usa para extraer el objeto de la vejiga.
comentar