Ocurrió en un circuito del Reino Unido. Luego de largar y con realizar un corto tramo, el vehículo no tripulado se accidentó.

El equipo de vehículos autónomos de carreras Acronis SIT Autonomous tuvo un debut fallido en en el primer encuentro de la Temporada Beta del campeonato Roborace, en el Circuito de Thruxton en Hampshire, en el Reino Unido.

Apenas uno segundos después de arrancar y luego de haber recorrido un corto tramo, el vehículo no tripulado de Acronis SIT entró bien una curva y chocó contra un muro junto a la pista.

ADEMÁS:

Harley-Davidson apuesta a un diseño clásico para su primera bicicleta eléctrica

El accidente fue registrado fue captado por las cámaras y rápidamente fue un furor en las entre los usuarios de las redes sociales.

Las imágenes muestran al auto detenido en la línea de salida y como dobla inesperadamente a la derecha luego de comenzar su marcha, que culminará casi de inmediato.

Los motivos que provocaron el accidente no quedaron aclarados hasta el momento, incluso el piso de la pista no estaba mojado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados