El hecho ocurrió en Salvador y ocurrió tras una discusión luego de las elecciones que se registraron en Brasil.

Un fanático de Jair Bolsonaro mató de 12 puñaladas a un maestro de capoeira que dijo que votó a Fernando Haddad. El asesinato se produjo en un bar de Salvador.

Según reveló el medio "Extra" de Salvador, el autor del crimen empezó la discusión diciendo que votó a Bolsonaro. Luego, al enojarse ante la respuesta del maestro de capoeira, lo mató.

LEA MAS

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. La pericia dio como resultado que fueron 12 puñaladas en la espalda lo que acabó con la vida del votante de Haddad.

El maestro de Capoeira era conocido como "Moa del Katende", pero su nombre era Romualdo Rosário da Costa, de 63 años. Por su popularidad en el ámbito de la capoeira, los mensajes en redes sociales se multiplicaron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados