Los residentes en Argentina podían votar en los consulados de Mendoza, Córdoba y en la embajada existente en Capital Federal. El candidato de ultraderecha fue el ganador.

Las urnas también estuvieron abiertas en Argentina. Los residentes brasileros habilitados para votar eligieron. En la elección que transcurrió, el candidato Jair Bolsonaro fue el más votado en los consulados y en la embajada del país límitrofe.

Más de 7000 residentes estuvieron habilitados para votar y lo hicieron en la embajada de Brasil en Buenos Aires y en los consulados de Córdoba y Mendoza.

En Capital Federal se quedó con 1120 votos, Jair Bolsonaro, mientras que Fernando Haddad alcanzó 797 sufragios. En la Ciudad de Buenos Aires, había 6210 brasileños habilitados a votar.

Por otro lado, en las dependencias ubicadas en Córdoba y Mendoza no hubo datos específicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados