Un gato saltó desde un departamento en llamas en un quinto piso en Estados Unidos y salió ileso. Un video registró esta aventura felina.

Los felinos suelen ser muy audaces y un gatodemostró su gallardía en una acción temeraria y sobrevivió para contarlo en los Estados Unidos.

Se trata de un gato negro que dejó constancia en un videode su valentía y agilidad este jueves al saltar desde un quinto piso para escapar de un departamento que se estaba incendiando la ciudad de Chicago.

A pesar de la gran altura a la que se encontraba, el gato no dudó, se acercó hasta la ventana, se armó de coraje y realizó un riesgoso salto y sin medir las consecuencias.

JU2V_gHz3-gYxhud.mp4

Video: intrépido gato.

El gato cayó sobre sus cuatro patas y la fortuna estuvo de su lado porque llegó a tierra en un jardín, que sirvió para que el aterrizaje no sea tan doloroso.

Ya en tierra firme, salió corriendo y aparentemente sin ningún tipo de lesión.

Los bomberos que llegaron al lugar del incendio publicaron un video de la escena y mostraron su sorpresa por cómo el gato "impactó contra la hierba, rebotó y se marchó".

gato.jpg
Gato en pleno salto.

Gato en pleno salto.

El gatito, una mascota a la que sus dueños de origen itálico habían bautizado Dibari, estuvo lógicamente alterado, ya que se encontraba solo y tomó la decisión de saltar por su vida.

Mientras, no se reportaron heridos por el incendio y hasta el momento no se sabe qué pudo causar el fuego.

Como era de prever, el video del intrépido gato se hizo viral en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados