Momentos de terror vivieron un turista y sus amigos cuando un hipopótamo persiguió a su lancha en el Lago Victoria, en Kenia.

Un ejemplar de hipopótamoque vive en el Lago Victoria, en Kenia, fue el gran protagonista de una historia que involucró a un turistay que pudo haber terminado mucho peor.

Todo comenzó cuando el turista Kicken Muchena y tres amigos de él emprendieron un safari en el lago Victoria en Kenia, África, sin saber que iba a tratarse de uno de los peores días de sus respectivas vidas.

El grupo de turistas subió a una lancha para disfrutar de la excursión, pero se vieron sorprendido al ver como un enorme hipopótamo los perseguía a toda velocidad para atacarlos.

Lo ocurrido quedó registrado en un video se volvió viral en redes sociales y que circuló a enorme velocidad entre los usuarios.

Embed

La intención original del turista y sus amigos era avistar animales, tomarles fotografías y vivir lo que, para cualquiera, es una experiencia muy emocionante y pletórica de adrenalina.

Todo esto se cumplió, pero al parecer superó las expectativas de los intrépidos jóvenes que no tenían en cuenta lo que podría pasarle con un gigante hipopótamo.

Precisamente, uno de los animales se percató de la presencia de los seres humanos y, lejos de permanecer en sus asuntos, empezó a perseguir la lancha nadando a gran velocidad.

Las impactantes imágenes del video viral muestran como el enorme hipopótamo nada rápidamente bajo el agua y siguiendo la estela que la embarcación deja en el agua.

hipopotamo 2.jpg
Un hipopótamo les dio un susto a unos turistas.

Un hipopótamo les dio un susto a unos turistas.

El hipopótamo permanecía casi siempre bajo el agua y salía a la superficie solo para respirar, dándole un tinte más cinematográfico al asunto.

Dicken Muchena, de 27 años, y sus amigos, aceleraron la embarcación y afortunadamente pudieron escapar del ataque del enorme mamífero y vivieron para contarlo.

El lago Victoria está situado en la zona centro-oriental de África, rodeado por Uganda, Tanzania y Kenia.

Se extiende en un área de 69,482 kilómetros cuadrados y en su punto de mayor profundidad alcanza los 82 metros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados