Marc Daniels se convertió en una sensación en Internet después de subir al escenario para ayudar a su hija en un ataque de miedo escénico.

El miedo escénico es una sensación que suele invadir a los artistas cuando suben a escena. Este fue el caso de Isabella, una niña de 2 años, de Bermudas, a la que su padre tuvo que ayudar. El video de una ternera inmensurable se viralizó en las redes.

Varias niñas estaban arriba del escenario dispuestas a ejecutar unos sencillos pasos de ballet, pero Isabella estalló en llantos y a reclamar la presencia de su padre, que se llama Marc Daniels y es abogado.

Pero el letrado estaba en un predicamento. Daniels, tenía en brazos a su beba Suri, de 7 meses, pero no dudó en subir al escenario y ejecutar la coreografía para apoyar a Isabella.

Las imágenes de video con la tierna actuación de este padre se viralizó en y dio la vuelta al mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados