Un perro le impidió el paso a una bebé para que no suba por unas escaleras y el video se hizo viral en las redes sociales.

El perro es el mejor amigo del hombre y una nueva demostración de fidelidad de los canes hacia los humanos quedó puesta de manifiesto en un video en el que una bebé es uno de los protagonistas.

Un video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra cómo un cachorro impide el paso de una bebé que trata de subir las escaleras.

A pesar de los esfuerzos de la pequeña, el perro bloqueó su camino desde el primer escalón, evitando así un posible accidente.

Luego de varios intentos, la bebé se dio por vencida y decidió ir en otra dirección, aunque no se libró de la supervisión de su perro, que actuó casi como un niñero.

Como se aprecia con claridad en el video, el perro empujó la rodilla de la bebé cada vez que ella intentaba subir las escaleras.

Ecz-xcD9_nmQu9hJ.mp4

Un perro actúa de niñero de una bebé.

ADEMÁS:

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?

La obligaban a usar calzas y ahora deberán indeminizarla

La familia del bebe difundió el video de su perro en el momento en el que le impide a la bebé que suba las escaleras de la casa.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, se trata de un gran danés de cinco meses que evitó que una bebé de 12 meses suba las escaleras en descuido de sus padres.

Al percatarse de este momento, la madre grabó el encuentro dentro de su vivienda en Upper Sandusky, en los Estados Unidos.

El video es de mi hija tratando de subir las escaleras. Nuestro cachorro no quiere que suba las escaleras, así que lo bloquea con su cuerpo y empuja su rodilla hacia abajo cuando intenta escalar. Están muy unidos y él es muy protector con mi bebé“, dijo la mujer en la publicación que hizo en sus redes sociales.

"Feliz lunes a este cachorro que evita que un bebé suba las escaleras", posteó el usuario Danny Deraney en su cuenta de Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados