El sujeto se apuntó con la pistola a la cabeza y apretó el gatillo sin darse cuenta -aparentemente- de que había quitado el seguro.

Un rapero estadounidense de 17 años se mató por accidente mientras estaba jugando con una pistola para impresionar a sus seguidores con una nueva 'story' en las redes. El joven de Suffolk (Virginia, Estados Unidos) grabó la trágica transmisión en vivo el pasado miércoles 15 de mayo y fue hallado muerto el mismo día en el lugar de los hechos, confirmó la Policía local a la prensa norteamericana.

Embed

Los agentes no revelaron el nombre del fallecido, pero fue Rylo Huncho. En el video posteado se apuntó con la pistola a la cabeza y apretó el gatillo, aparentemente sin darse cuenta de que había quitado el seguro. Cayó al suelo en el mismo instante con el celular, que estaba sujetando con la otra mano.

ADEMÁS: Verónica Llinás tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro respiratorio

Embed

Al día siguiente, una prima de Huncho lanzó una petición en un sitio dedicada a causas humanitarias para recaudar fondos para la madre del rapero fallecido, con el objetivo de ayudarle a organizar el sepelio. "Era su único hijo", escribió, señalando que, si bien el joven creció sin padre, ella cuidó de él lo mejor que pudo.

"La causa de su muerte fue suicidio o accidente, todavía estamos intentando averiguar por qué", agregó la autora de la petición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados