El modelo tiene botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. que combina muy bien con jeans o las piernas desnudas.

Vestido Gucci sin modelo.jpg

La marca italiana de lujo Gucci lanzó al mercado un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020, con un precio de 2.200 dólares.

Se trata de un vestido de estilo romántico, largo, de algodón a cuadros escoceses que tiene botones de nácar, cuello Peter Pan y una cinta de raso en la cintura.

Vestido para hombre Gucci.jpg

Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los 'looks' grunge (subgénero del rock alternativo) de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino".

Pero la marca también lucha contra los estereotipos cuando publicita su línea de cosméticos. Como cuando lanzó el lápiz labial "Goldie Red", y puso a un modelo masculino como imagen del producto.

Embed

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados