La Doctora Laurie Leshin, miembro jerárquico de la NASA, declaró que una de las mayores ambiciones de la entidad que dirige es encontrar vida en otro lugar.

Laurie Leshin, científica estadounidense y administradora académica que se desempeña como directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA no esquivó la consulta sobre si vio alguna vez una nave espacial de origen extraterrestre.

"Por supuesto que no. No", respondió la doctora Leshin, entre risas, en una entrevista que le realizó el medio FOX10 Phoenix. La especialista señaló además que "nadie ha hablado alguna vez de ese tema con ella".

"Es realmente seguir científicamente la evidencia y buscar vida en otros lugares, y creo que tenemos la oportunidad dentro de nuestras vidas de responder esa pregunta", señaló con respecto al objetivo que tiene el departamento que dirige en la NASA.

image.png
Laurie Leshin, científica estadounidense y administradora académica que se desempeña como directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA

Laurie Leshin, científica estadounidense y administradora académica que se desempeña como directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA

En relación a las recientes audiencias en el Capitolio estadounidense respecto al fenómeno de los ovnis, Leshin indicó que indudablemente era un tema que despertaba mucho interés.

Durante el mes de julio, militares estadounidenses retirados testificaron en una audiencia del Congreso de EE.UU. sobre sus experiencias con objetos voladores no identificados, durante la cual aseguraron que el Gobierno de su país sabe más sobre la cuestión de lo que revela al público.

ADEMÁS: Exmilitar dijo que Estados Unidos rescató restos "biológicos no

Bill Nelson, director de la NASA, reveló que un comité de expertos está realizando un informe sobre extraterrestres que será dado a conocer este mes.

NASA-OVnis.mp4

Laurie Leshin, directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

"Una de nuestras mayores ambiciones en el JPL es encontrar vida en otro lugar. Estamos tratando de explorar todo tipo de lugares en nuestro sistema solar y más allá que puedan tener vida", explicó Leshin. "Si se trata de vida inteligente, eso sería muy interesante, obviamente", agregó.

"Si eres científico, la pregunta más importante que puedes hacerte es: '¿Estamos solos en el universo?'", concluyó la directora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados