Explotó la caldera del horno y provocó 12 heridos leves, ocho intermedios y uno que está en estado crítico.

Una fuerte explosión por una aparente pérdida de gas en una panadería de Barcelona dejó al menos 21 heridos, uno en estado crítico.

Sucedió este sábado en el obrador de una panadería de la calle Marina de Barcelona, informaron fuentes de Emergencias de la Generalitat.

La explosión de la caldera del horno de ese establecimiento provocó doce heridos leves (seis de ellos trasladados a centros sanitarios y seis atendidos in situ), ocho de carácter menos grave y uno de ellos crítico, la mayoría de ellos por inhalación de humo.

Los Bomberos de Barcelona recibieron el alerta del fuego sobre las 7 de la mañana y se trasladaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que la explosión destruyó el obrador por completo. Como consecuencia de la explosión, se generó una columna de humo que obligó a los servicios de emergencia a confinar a los vecinos del bloque, aunque el incendio se apagó rápidamente.

La explosión también provocó daños en el local anexo a la panadería y obligó a movilizar a doce dotaciones de los servicios de emergencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados