Una mujer subió sin barbijo al subte, en San Pablo, y una pasajera la bajó a la fuerza de la formación. Un video registró el hecho.

En medio de la tercera ola de coronavirus, en San Pablo, en Brasil, una mujer subió al subte sin el barbijo y una enfermera que viajaba en el vagón le pidió que se lo pusiera.

La cosa no quedó ahí y como la mujer se negó la enfermera bajó de la formación del subte a los empujones.

El video con las imágenes de la pelea quedaron rápidamente se hizo viral en las redes sociales en Brasil.

"¡Yo pagué para subirme aquí!" le gritaba la mujer que no tenía puesto el tapabocas mientras la otra le reclamaba: "¡Tienes que respetar a todos!".

Embed

La contienda fue cada vez más fuerte y a los gritos, hasta que la pasajera agarró las cosas de la acusada y las aventó fuera del vagón.

Cuando la infractora fue a buscarlas, las puertas se cerraron y la persona sin barbijo no pudo volver a ingresar.

Cuando todo terminó, los pasajeros que estaban en el vagón aplaudieron a la joven que quedó adentro del subterráneo.

LA SITUACIÓN EN SAN PABLO

El estado brasileño de San Pablo comenzó este viernes la vacunación contra del coronavirus de niños de entre cinco y once años, con lo que inició a una campaña nacional que provocó nuevos choques entre el presidente Jair Bolsonaro y las autoridades sanitarias.

En un acto simbólico en el Hospital de Clínicas, en el centro-oeste de la mayor metrópoli latinoamericana, un menor indígena de ocho años con deficiencia motora se transformó en el primer niño en vacunarse en Brasil, en medio de un explosivo aumento de los contagios por el auge de la variante Ómicron del coronavirus.

610920552298c_900.jpg
Una mujer y su hija: San Pablo intensifica la vacunación.

Una mujer y su hija: San Pablo intensifica la vacunación.

"Estamos vacunando al primer niño", dijo durante ese acto el gobernador de San Pablo, Joao Doria, uno de los candidatos para las presidenciales de octubre.

La inoculación masiva comenzará la próxima semana en ciudades como San Pablo, Rio de Janeiro y la suroriental Belo Horizonte, con prioridad a menores con limitaciones de movilidad, deficiencias permanentes y grupos vulnerables, como indígenas, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados