En los Estados Unidos, una tabla de madera atravesó el parabrisas de un auto y las dos mujeres que iban a bordo resultaron ilesas.

En un hecho cinematográfico, una tabla de madera sale volando y atraviesa el parabrisas de un auto sin herir a las dos mujeres de iban a bordo del rodado, mientras circulaban por la autopista de un peaje de Ohio, en los Estados Unidos.

La tabla de madera voló desde un techo que cubría la parte trasera de una camioneta y chocó contra el parabrisas del Mitsubishi Outlander Sport en el que viajaban las dos mujeres.

Aunque la tabla atravesó el parabrisas, milagrosamente no golpeó ni a la conductora Kim Awada, ni a la pasajera del asiento delantero, y ninguna resultó herida, en un verdadero milagro.

Embed

El particular hecho quedó registrado en un video luego de ser grabado por dos cámaras en el auto de Awada, una montada en el tablero y otra detrás en la ventana trasera.

La camioneta en cuestión, que llevaba escaleras y madera, pasó al auto cerca de una entrada de la autopista en el siguiente carril a la izquierda.

ADEMÁS:

Washington: cinco heridos por la caída de un puente peatonal

Chile: mató a su pareja y llevó el cuerpo en una carretilla

Mientras lo hacía, dos tablas se volcaron de la camioneta. Mientras que la conductora del auto se desvía más hacia la izquierda para tratar de evitar el impacto de la madera.

Una de las tablas no alcanzó el auto, pero la otra atravesó el parabrisas y aterrizó cerca de la consola central, evitando por poco el asiento del pasajero.

madera.jpg

El conductor de la camioneta no sabía que había perdido parte de su carga y continuó al volante, según el sargento de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio, Ray Santiago.

El Policía finalmente alcanzó al conductor, le proporcionó correas adicionales para su carga y le emitió una citación.

La multa por conducir con una carga no asegurada en Ohio es actualmente bastante leve: “un delito menor que incluye una multa, pero no tiempo en la cárcel”, con una multa que oscila entre 120 y 160 dólares.

Fuente: Gizmondo en español.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados