Un grupo de jóvenes sale de fiesta en un auto en España y le pasan una copa a los ocupantes de otro vehículo, sin saber que era la Policía.

Para aquellos que salen de fiesta, no todo es jolgorio y deben tener la precaución de prestar más atención cuando salen a dar una vuelta en auto, como les pasó a unos desprevenidos jóvenes en Madrid, España.

Los despreocupados sujetos fueron los protagonistas un curioso acontecimiento que fue grabado en un video por uno de los participantes desde el interior del vehículo y que viene siendo motivo de burlas en toda España.

8FCoy93N5ZHW3rP7.mp4

Video: jóvenes a bordo de un auto en España.

En la grabación del video, se puede observar claramente que los jóvenes escuchan música, cantan, beben y gritan mientras conducen el auto, en una actitud de discutible prudencia al volante.

Mientras seguían con su plan, poco después otro auto coche transita a las par del que ellos conducían.

En tanto continuaban con la diversión, le pasan una de sus bebidas al copiloto del otro auto con total naturalidad.

copas.jpg
Jóvenes, de copas en un auto.

Jóvenes, de copas en un auto.

A continuación, los hombres del segundo auto, que resultan ser agentes de la Policía, encienden sus luces y la grabación se corta inmediatamente.

El video de este hecho, propio de una comedia cinematográfica, se hizo viral en las redes sociales.

Por el momento, se desconoce si los jóvenes juerguistas terminaron tras las rejas en España o si pudieron salir con elegancia de una embarazosa situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados