Venezuela recibe el primer crucero europeo en los últimos 15 años, que llegará con 500 pasajeros a bordo que recalarán la Isla Margarita.

Venezuela vuelve a recibir en sus costas un crucero europeo con casi 500 turistas a bordo, que disfrutarán de la paradisíaca Isla Margarita antes de seguir su periplo a Bonaire, luego de 15 años.

Se trata del crucero Amadea, un barco alemán que navega con bandera de Bahamas y llegó esta mañana al Puerto Internacional El Guamache, situado en la costa suroeste de la Isla Margarita, estado Nueva Esparta.

La llegada al puerto, prevista para las 8 de la mañana, hora de Venezuela, fue registrada en video por usuarios de redes sociales. En las grabaciones se observa que el recibimiento del buque se acompañó con música tradicional venezolana, como el Alma Llanera, y piezas de joropo oriental, típicas de la isla de Margarita.

El ministro de Transporte y presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, precisó que el puerto estaba preparado para el atraco de la embarcación, que llega procedente de Trinidad y Tobago.

Embed

"Después de 15 años, recibiremos en el Puerto Internacional Guamache de la Isla de Margarita al crucero Amadea. Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela", informó en su cuenta de Twitter.

Los preparativos logísticos para el amarro del crucero en El Guamache comenzaron desde hace días. De hecho, Bolivariana de Puertos confirmó a finales del año pasado que el atraco sería atendido "por el talento humano portuario del estado Nueva Esparta".

Además: Ron de Santis juró por un segundo mandato como gobernador de Florida

"Seguimos supervisando las obras y preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta, a casi 500 turistas europeos que vendrán a bordo del Crucero Internacional Amadea. ¡Comprometidos con Venezuela!", indicó recientemente la presidenta de Bolipuertos, la almirante Érika Vírgüez Oviedo.

Por su parte, en agosto del año pasado, el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, había anunciado la llegada del buque con pasajeros provenientes de países de Europa, como Suiza, Alemania y Austria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados