Ocurrió en Minnesota, Estados Unidos. La joven, de 19 años, acabó atrapada y debió recibir ayuda de los bomberos locales, quienes recurrieron a una sierra para liberarla. Las insólitas imágenes, en esta nota.

Una joven fue a un festival de bandas en vivo en Minnesota, Estados Unidos, pero acabó de la peor manera: con la cabeza atrapada dentro del caño de escape de un camión.

¿Cómo llegó ahí? Según describieron los testigos de la insólita situación, la muchacha de 19 se encontraba borracha y debió ser socorrida por los bomberos locales, quienes utilizaron una sierra eléctrica para liberarla.

Su rescate fue grabado y subido a Facebook por un usuario llamado Billy Little, que escribió: "¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?".

Embed

Cabe destacar que el video superó las 2 millones de reproducciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados