Los dos sujetos se enfrentaron en la calle Reina Amàlia de la ciudad. Uno terminó con heridas en su rodilla. Fueron detenidos

Dos narcotraficantes se enfrentaron con cuchillos y machetes en una calle del barrio El Raval de Barcelona, España, y terminaron detenidos.

La situación, que fue filmada por una persona desconocida y difundida en las redes sociales, se produjo el martes por la tarde en la calle Reina Amàlia.

De acuerdo a varios medios locales, el motivo del enfrentamiento sangriento, que contó además con otras tres personas en torno a los dos protagonistas de la pelea, fue el comercio ilícito de drogas en la zona.

LEA MÁS: Fue filmada mientras le pegaba al hijo y le quitaron la tenencia

Antes del arribo a la Policía de Barcelona, los dos sujetos intentaban herirse con las armas blancas, pero uno, que portaba dos machetes, hirió al otro en su pierna izquierda.

Este último fue trasladado al hospital y acusado por un delito de lesiones y otro de amenazas. El otro delincuente fue capturado por la noche y en su caso se lo acusó de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados