Alrededor de veinte personas participaron de una salvaje golpiza en Palma de Mallorca propinada a un adolescente de 16 años. Tiene fractura doble de mandíbula y varias contusiones en el cuerpo

Un adolescente de 16 años terminó con graves heridas producto del ataque de una patota de alrededor de veinte integrantes, cuando defendió a su hermana menor de un abuso sexual en las afueras de un recital en Palma de Mallorca, España.

De acuerdo a varios medios ibéricos, el joven se encuentra internado con una fractura doble de mandíbula y varias contusiones en el cuerpo.

La familia relató a la prensa que cerca de siete sujetos comenzaron a tocar, sujetar del pelo y acosar verbalmente a la joven, que se dirigía a la casa de una amiga.

ADEMÁS:

Detuvieron a un joven por el crimen del pizzero de Banfield

"Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes, pudo huir", relató su madre al diario El Español.

El chico, al ver la situación, se acercó hacia los abusadores y les preguntó a tono desafiante para salvar a la nena: "¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?".

Fue en ese momento que una veintena de personas se le acercó para comenzar a golpearlo con puños y patadas, y a pesar de correr hacia un callejón, fue alcanzado.

La mamá manifestó que uno de los integrantes de esa banda pidió al resto que terminaran de pegarle, a lo cual el grupo accedió luego de robarle un reloj, una medalla, un móvil y el dinero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados