Un juez semidesnudo agredió y amenazó a un policía en Buffalo, Estados Unidos, y el acto quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas.
Todo comenzó cuando efectivos policiales intervinieron en una disputa vecinal por un lugar de estacionamiento, en la que la esposa del magistrado, María Grisanti, no paraba de gritar ni de increparlos.
"Señora, si no deja de gritar, esto será un problema para usted" , se escucha decir a un uniformado, a lo que ella le respondió: “No me importa”.
Video |Apuñalan a policía, se recupera y detiene al agresor tras dispararle con una Taser
Entonces, cuando los agentes proceden a esposarla, el juez Mark Grisanti aparece en escena con el torso desnudo y empuja al oficial, exigiéndole que libere a su mujer.
Ante esto, los efectivos proceden a esposar también al integrante de la Suprema Corte de Justicia de Nueva York, quien comienza a jactarse de sus influencias y poder.
"Será mejor que te alejes de mi puta esposa... Mi hija y mi hijo son agentes de Policía de Buffalo... Los llamaré ahora mismo. Escuche, soy un buen amigo de [el alcalde] Byron Brown", les dice Grisanti.
La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría, aunque fueron liberados rápidamente sin cargos en su contra.