Sucedió en Buffalo, en el estado de Nueva York. Efectivos intentaban calmar a su mujer, quien protagonizaba una pelea por un lugar de estacionamiento, y el magistrado salió a defenderla violentamente.

Un juez semidesnudo agredió y amenazó a un policía en Buffalo, Estados Unidos, y el acto quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas.

Todo comenzó cuando efectivos policiales intervinieron en una disputa vecinal por un lugar de estacionamiento, en la que la esposa del magistrado, María Grisanti, no paraba de gritar ni de increparlos.

"Señora, si no deja de gritar, esto será un problema para usted" , se escucha decir a un uniformado, a lo que ella le respondió: “No me importa”.

ADEMÁS:

Video |Apuñalan a policía, se recupera y detiene al agresor tras dispararle con una Taser

Entonces, cuando los agentes proceden a esposarla, el juez Mark Grisanti aparece en escena con el torso desnudo y empuja al oficial, exigiéndole que libere a su mujer.

Ante esto, los efectivos proceden a esposar también al integrante de la Suprema Corte de Justicia de Nueva York, quien comienza a jactarse de sus influencias y poder.

"Será mejor que te alejes de mi puta esposa... Mi hija y mi hijo son agentes de Policía de Buffalo... Los llamaré ahora mismo. Escuche, soy un buen amigo de [el alcalde] Byron Brown", les dice Grisanti.

La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría, aunque fueron liberados rápidamente sin cargos en su contra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados