Un video registró como este animal, de unos tres metros, estuvo en cerca de un hombre que nadaba en el mar en Estados Unidos.

Un tiburón martillo, uno tres metros de largo, se acercó a un bañista que nadaba de espaldas sin percatarse de la presencia del enorme escualo en las playas de Miami, en Estados Unidos. La situación pudo registrarse en un video que se volvió viral.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de esa ciudad de Estados Unidos que volaba su dron sobre las aguas de South Beach. Inicialmente, se puede observar el trayecto del enorme animal y luego aparece un hombre nadando de espaldas.

En ese momento, el tiburón cambia su recorrido y vira hacia la izquierda, rodeando ligeramente al bañista que nadaba en la superficie, según se aprecia en el video.

Todo indica que el hombre nunca se percató del tiburón e incluso hizo una señal al dron con el pulgar indicando que todo estaba bien.

El video acumuló miles de me gusta y fue visto por usuarios de los Estados Unidos y de otros puntos del globo.

Hasta llegó a Mick Fanning, tres veces campeón mundial de surf, que sobrevivió a un ataque de tiburón durante una competencia en África en 2015.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados