En la grabación, se puede ver cómo el agresor discute con su esposa, le pega y la patea hasta la muerte. Posteriormente, limpia las manchas de sangre. El atacante negó los cargos y dijo que su mujer se había tirado del balcón.

La violencia de género no distingue fronteras. La problemática es cada vez más preocupante y se ve en todos los órdenes. Un ejemplo de esto son las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un edificio que muestra la crudeza de una situación de este tenor que terminó con la muerte de la mujer.

En el video se puede ver claramente como el hombre discute con su esposa, Tatiane Spitzner, en el auto, luego la estampa contra la ventana del vehículo en el estacionamiento, le pega y la zamarrea en el ascensor. Posteriormente, su marido la arrastra ya sin vida de nuevo al elevador, y limpia las manchas de sangre.

LEA MÁS:

La grabación corresponde a la noche del 22 de julio, aunque fue transmitida por primera vez en un programa de televisión el domingo pasado en un programa de televisión de Brasil, donde ocurrió este tráfico episodio.

El hombre, Luís Felipe Manvailer, fue capturado enseguida por la policía dado que los efectivos fueron alertados por personal de seguridad que veían las cámaras. El agresor negó los cargos y les dijo que su esposa se había tirado del balcón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados