La violenta secuencia ocurrió en Chichester, Inglaterra. Seis personas fueron internadas con heridas de diversa gravedad, incluyendo a un hombre que acabó KO tras recibir un feroz puntapié en el rostro.

El hipódromo inglés de Chichester fue testigo de una impresionante batalla campal que acabó con seis heridos graves.

Entre ellos se destaca un joven que recibió una feroz patada en la cabeza cuando se encontraba tendido en el suelo tras recibir varios golpes que le hicieron perder el equilibrio.

Pelea en el hipódromo

Testigos de la tangana afirmaron a varios medios de comunicación británicos que los participantes del combate estaban alcoholizados y que el complejo no contaba con suficiente personal de seguridad.

En las imágenes que se viralizaron en las diferentes redes sociales se puede apreciar que más de 20 personas participaron de la pelea.

Pelea en el hipódromo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados