Un magnate checo condujo a extrema velocidad su Bugatti Chiron por la autopista que conecta las ciudades de Berlín y Hannover y subió la grabación a YouTube. Acto seguido, fue cuestionado duramente por las autoridades.

El millonario checo Radim Passer fue cuestionado duramente por el gobierno de Alemania por conducir en ese país un auto a la extrema velocidad de 414 kilómetros por hora.

Passer manejó su Bugatti Chiron por la autopista que conecta las ciudades de Berlín y Hannover, que no tiene límite de velocidad en un gran tramo, y subió a su canal de YouTube la grabación de la experiencia.

"La seguridad fue la prioridad, por lo que las circunstancias tenían que ser seguras para manejar", escribió en su posteo el magnate, quien, a su vez, afirmó que realizó la maniobra en una recta de diez kilómetros que disponía de tres carriles y "visibilidad en todo el tramo".

ADEMÁS:

Eslovaquia: un auto volador ya está habilitado para despegar

Una vez publicado el video, el Ministerio de Transporte alemán declaró: "Rechazamos cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda poner en peligro a los usuarios de la carretera. Todos los usuarios de la carretera deben cumplir con las reglas de las normas de tránsito. Cualquiera que participe en el tránsito debe comportarse de tal manera que ninguna otra persona resulte perjudicada, en peligro u obstruida o incomodada más de lo que es inevitable bajo las circunstancias. Los automovilistas solo deben conducir a una velocidad tal en la que el vehículo esté constantemente bajo control".

Mirá el video de Passer, a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados