Una joven camarera se defendió de un cliente que la agredió por la espalda y ella lo empujó  y provocándole vergüenza pública. Finalmente, el atacante fue arrestado.

Las agresiones contra mujeres ocurren en cualquier parte del mundo y en situaciones que parecen cotidianas por los atacantes, pero no lo son. Hoy se conoció el caso de una joven camarera de Estados Unidos que se defendió de un cliente que la agredió por la espalda y ella lo empujó y provocándole vergüenza pública. Esa reacción la convirtió en una heroína de Internet.

Emelia Holden, de 21 años, estaba recibiendo pedidos en el bar Vinnie Van Go-Go's en Savannah, en el estado de Georgia, cuando un hombre pasó caminando y tocó su cola, como si fuese algo natural.

Camarera se defendió de un pervertido

En la imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV) del local gastronómico, se ve como Holden gira y agarra al hombre antes de tirarlo contra la pared.

La policía se hizo presente en la escena y arrestaron al pervertido inmediatamente después de que se le mostrara la grabación del CCTV.

El incidente tuvo lugar justo antes de las once de la noche del 30 de junio. Después de pasar dos noches en una celda, el hombre fue liberado el 2 de julio.

LEA MÁS:

“Acabo de hacer lo que creí que era lo mejor. Bajé al tipo e hice que mis compañeros llamaran a la policía”, dijo Emelia a Daily Mail.

La joven camarera agregó: "Tan pronto como los policías vieron las imágenes de CCTV, inmediatamente arrestaron al hombre. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que, en mi opinión, obtuvo lo que se merecía".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados