La pelea entre fans de "El juego del calamar" sucedió en la fila para entrar a una tienda dedicada a la serie de Netflix en París.

Una violenta pelea callejera entre seguidores de la serie "El juego del calamar", serie surcoreana del momento que se puede ver en Netflix, se desató el pasado 3 de octubre en París.

El altercado se produjo en medio de una gran cola de fanáticos que esperaban su turno para entrar a una nueva tienda dedicada a la exitosa serie del director coreano Hwang Dong-hyuk.

image.png
La serie “El juego del calamar” es de lo más visto en Netflix

La serie “El juego del calamar” es de lo más visto en Netflix

Las impactantes imágenes, que se compartieron en las redes sociales y no tardaron en volverse virales, muestran a varias personas enzarzadas en un acalorado enfrentamiento a golpes de puño cerca del local, situado en la céntrica calle d'Alexandrie.

"El juego del calamar" fue estrenada el 17 de septiembre y ya se encuentra en el número uno de tendencias en la mayoría de los países. Según el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, la serie pronto podría convertirse en el programa más visto en la historia de la plataforma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados