Abogado de Lucas Benvenuto dijo que hay muchos más abusados Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammon, dijo que a su cliente lo llamaron más de 100 personas, víctimas de distintos abusos.
Jey Mammon, el comunicado de Telefe tras el escándalo por la causa de abuso Luego del comunicado de Jey Mammon, Telefe también dio a conocer la palabra oficial de la empresa. La danza de nombres para reemplazarlo en La Peña de Morfi.
Causa Jey Mammon: qué dice el fallo que lo sobreseyó Diario Popular accedió al texto de la causa por abuso sexual en la que Lucas Benvenuto denunció en 2020 al animador, el cual fue sobreseído.
El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso sexual El conductor sostuvo que es víctima de una "campaña de acoso y difamación" y que emprenderá acciones legales contra quienes llevan a cabo la acusación.
El Caso Corazza destapó una denuncia por abuso contra Jey Mammon Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de trata, reveló que siendo menor de edad mantuvo una relación con el conductor y músico, quien fue sobreseído por prescripción.
Jey Mammon tuvo una aparición sobrenatural en La Peña de Morfi El conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, había hablado del especial significado que tenía en su familia el panadero, hasta que vio uno en el estudio.
Jey Mammon debutó en La Peña de Morfi y recordó a Rozín En su debut al frente de la conducción de La Peña de Morfi, Jey Mammon no dejó pasar la ocasión para recordar a Rozín y expresó: "Quiero honrarte, Gerardo".
La Peña de Morfi: conocé a los artistas invitados de la nueva temporada Telefe anunció que finalmente "La Peña de Morfi" regresa este domingo con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio, tras la muerte de Gerardo Rozín.
Jey Mammon no para: tiene nuevo programa El conductor anunció a través de sus redes sociales su nuevo proyecto de la mano de Telefe: un gran show que estará en el prime time de la emisora
América TV: Miguel Ángel Rodríguez reemplazará a Jey Mammon Según la periodista Laura Ubfal, el ciclo saldrá al aire en marzo en el prime-time de las 21 horas por la pantalla de América TV.