Tras la denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el conductor Ángel de Brito leyó una conversación que tuvo con el conductor.

En las últimos días, Lucas Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de Jey Mammón, conductor que estaba al frente de "La Peña de Morfi", el programa de los domingos de Telefé.

El periodista de chimentos Ángel de Brito detalló que se contactó con el conductor, quien le envió varios mensajes a través de WhatsApp cuando el tema saltó a los medios.

"Cuando el jueves escuché a Jorge Rial contar en la radio con nombre y apellido que la denuncia que había hecho este chico en la televisión en forma anónima se refería a Jey Mammón, y dijo tener parte de la denuncia, le escribí a Jey. Como no estuve estos días en el programa por el casamiento de Lizy y la mudanza que hice el viernes, le escribí el mismo jueves", comenzó su relato el periodista.

La frase de Jay Mammón contra Lucas Benvenuto tras la denunc.mp4

Ángel de Brito leyó una conversación que tuvo con Jey Mammón

"Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido. Voy a leer los textuales que me mandó", añadió.

"Miente en la edad, la denuncia apareció mientras yo hacía los Mammones en América", le dijo Mammón a de Brito en una conversación por WhatsApp.

"Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado", profundizó, poniendo en duda la estrategia de Jey y su abogado, de ir contra el demandante.

image.png
El conductor se defendió de la acusación de Lucas Benvenuto

El conductor se defendió de la acusación de Lucas Benvenuto

"También me agregó que iba a hacer el programa el domingo. Acto seguido a la tarde Telefe lo echa porque si bien no lo despidieron, el canal habló con él y consensuaron que no fuera. Obviamente no hay vuelta atrás en lo laboral y en otros trabajos suyos como publicidades y el disco que había grabado", detalló el periodista.

Tras leer las respuestas de Jey Mammón, el conductor de LAM sentó su postura. "En el casamiento el tema era Jey y Burlando ahí me dijo lo mismo con el tema de la edad, que parecía que no tenía 14 sino otra. Pero todavía no habían hablado. Él fue su abogado y firmó cuando fue la prescripción de la causa. Y una semana después lo presentó en Los Mammones como el mejor abogado del mundo".

image.png
Lucas Benvenuto expuso a Jey Mammón

Lucas Benvenuto expuso a Jey Mammón

"Todo ese tiempo que él supo de la causa, se lo guardó. Nunca jamás habló con ninguno de los amigos en común que tenemos. Nunca dijo que había un loco extorsionándolo, o haciéndole un juicio por algo que no pasó. Es común que aparezca alguien a armarte un problema judicial inventando una historia. Pero si pasa eso lo contás, lo denunciás, vas a los programas a contarlo. pero él nunca dijo nada", profundizó.

"Lo que hizo Jey Mammón no sólo es impropio y está fuera de la ley. Me chupa un huevo la prescripción. Los hechos son los hechos y para mí Jey Mammón fue, en todos los sentidos. Y esto lo digo a título personal", expresó furioso Ángel de Brito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados