El conductor sostuvo que es víctima de una "campaña de acoso y difamación" y que emprenderá acciones legales contra quienes llevan a cabo la acusación.

Luego de que Lucas Benvenuto hiciera pública su denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon, el conductor de La Peña de Morfi emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dice que el joven denunciante lo habría "extorsionado".

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", arrancó el comunicado publicado por Jey.

Y sigue: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quién promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".

ADEMÁS: El Caso Corazza destapó una denuncia por abuso contra Jey Mammon

Por último, el músico y comediante sentencia que: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios que fluya, se exponga y se conozca la verdad".

Fr7wrLXWAAEdrqA.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados