Joe Biden cerró un discurso con una frase que desconcertó a todos El presidente estadounidense sorprendió en el cierre de su discurso en Connecticut. Mirá cuál fue la frase que dijo y cómo reaccionó la oposición.
Un ex médico de la Casa Blanca habló sobre Joe Biden: duro diagnóstico El ex doctor de Barack Obama y Donald Trump se refirió al estado del actual mandatario de EE.UU. La semana pasada, Joe Biden se cayó en un acto.
Preocupación: Joe Biden se cayó del escenario durante una ceremonia Tras caer al suelo, el mandatario de 80 años, debió ser ayudado por oficiales de la Fuerza Aérea. "Está bien", aseguraron desde la Casa Blanca.
Donald Trump dijo que es inconcebible que Joe Biden busque la reelección En medio del juicio que afronta, Donald Trump dijo que "con una presidencia tan calamitosa, es inconcebible que Biden haya siquiera pensado en postularse".
Joe Biden alertó sobre las consecuencias de un ataque nuclear de Corea del Norte El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, indicó que algo así supondría el fin de Kim Jong-Un. Lo dijo ante su par surcoreano, Yoon Suk-yeol.
Murió Harry Belafonte, el Rey del Calipso Belafonte fue el responsable de popularizar el estilo musical caribeño. Joe Biden, Barack Obama, Nicolás Maduro y otros famosos lo despidieron en las redes.
Estados Unidos: Joe Biden anunció que buscará la reelección en 2024 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció formalmente que se postulará para la reelección en 2024.
Joe Biden afirmó que planea buscar la reelección en 2024 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este lunes que planea postularse para la reelección en 2024. Tiene 80 años y su salud no es la mejor, pero...
Alberto Fernández: "Mi preocupación no pasa por ser reelecto" El presidente Alberto Fernández destacó el encuentro que mantuvo con Joe Biden, en Estados Unidos, y sostuvo que su preocupación no pasa por una reelección.
Cumbre en la Casa Blanca / Por Candelaria de la Sota Alberto le pidió a Biden que siga apoyando a Argentina ante el FMI, mientras Cristina dijo que del norte buscan proscribirla.