Video | Bertuccelli le cantó las 40 a Rial en pleno programa La actriz le concedió un móvil a Intrusos para presentar su nueva película, La reina del miedo, pero cuando le preguntaron por su alejamiento de la obra de Darín y si había sufrido violencia de género, la "Tana" se sacó.
Después de la embestida de Calu hablaron los abogados del actor Antes de viajar a Nueva York, la actriz contó su verdad en la TV y ayer -ante el silencio del artista- fueron sus letrados los que llevaron a cabo un raid televisivo para contraatacar los dichos de la joven sobre el presunto acoso.
Calu Rivero volvió a la carga contra Darthés y le apuntó a Suar La actriz volvió a brindar una entrevista y contó más detalles de las situaciones de acoso que denuncia haber sufrido por parte de su colega Juan Darthés. Acá, sus testimonio
En vivo, Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de violento La panelista de Intrusos celebró el "cambio" que sufrió su jefe en los últimos meses en lo que respecta al respeto por las mujeres pero dijo que "no quiere ser hipocrita"
Flor De la V: “Rozín pensó Morfi para mí y lo hizo para él” Sorprendió la confesión de la actriz, que dijo que La Pelu ya había dado un viraje en ese sentido, pero luego la sacaron del medio y apareció luego el ciclo de Gerardo que fue un éxito de Telefé. “Todo vuelve”, dijo ella.
Acusan a Morena Rial de maltrato animal A través de una cuenta de Twitter, un usuario le avisó a Jorge Rial de que su hija deja a sus cinco canes encerrados en el balcón, expuestos al sol y a sus propias heces
A Peter Alfonso le dieron un Carlos pero se enojó y lo devolvió Al actor le dieron un premios especial del jurado pero dijo sentirse "ninguneado" y se lo dio al secretario de turismo de Villa Carlos Paz.
Bimbo Godoy dio una cátedra de empoderamiento femenino La conductora y humorista fue invitada al programa de América en el marco de una serie de entrevistas inéditas que Jorge Rial está realizando a distintas referentes del movimiento
El tema del acoso puede hacer peligrar a la pareja de La Chipi y Dady El Midachi negó que haya existido la situación de acoso por la cual fue denunciado su amigo, pero su esposa afirmó que sí ocurrió. Dady la llamó para recriminarla por sus dichos y dicen que la hizo llorar.