Antes de viajar a Nueva York, la actriz contó su verdad en la TV y ayer -ante el silencio del artista- fueron sus letrados los que llevaron a cabo un raid televisivo para contraatacar los dichos de la joven sobre el presunto acoso.

Calu Rivero se plantó el lunes en Intrusos (América) y el martes se tomó un avión para Nueva York donde trabaja para una prestigiosa marca de diseño. En tanto Juan Darthés elige sólo ir a grabar la tira Simona (El Trece) y son sus dos abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, los que dan la cara por el galán.

Ayer, Rosenfeld debió soportar un fuerte ataque por parte del staff de Intrusos porque en su defensa a Darthés traiciona su trayectoria de alzar la bandera en contra de la violencia de género. Por si fuera poco, Burlando en Pamela a la Tarde (América) abrió las puertas para que su defendido y Rivero tengan una reunión cara a cara, con ciertas reglas claras, y cerrar el entuerto laboral desde que ambos trabajaron juntos en la tira Dulce Amor (Telefé, 2012).

Por lo pronto, Burlando señaló que “el avance judicial es un hecho. Rosenfeld le inició a Calu Rivero una demanda por daños y perjuicios, en cualquier momento le llegará la citación judicial porque la etapa de mediación no dio resultados. Es más, en caso que gane, el dinero recaudado irá a dos instituciones sin fines de lucro”.

Además, Burlando agregó que “a su vez, Darthés tiene dos querellas más y dos mediaciones pendientes” en referencia a las denuncias mediáticas de otras dos actrices: Anita Coacci (Campeones, El Trece en 1999) y Natalia Juncos (Se Dice Amor, Telefé en 2005).

Rosenfeld fue a la carga contra Calu Rivero en Intrusos: “No puedo aceptar que Calu sea la víctima, lo es Juan Darthés” incluso dijo que tiene pruebas que “en unas escenas es Calu Rivero quien le muerde el cuello y eso no estaba pautado en los guiones”.

LEA MÁS:

En contra de casi todo el colectivo feminista que en ciertas circunstancias la mujer no puede juntar el valor para denunciar, Rosenfeld arremetió: “Si la mujer no está preparada para hacer la denuncia, sí la puede hacer la familia. Ella tenía cuatro años para poder hacer la denuncia. No me vas a decir que ella recién despierta a la vida ahora”.

Esta declaración no se la dejó pasar la panelista Débora D’Amato: “¿Ana vos estás cuestionando el tiempo que demoró en animarse a contar algo?” le preguntó. A lo que la abogada respondió: “Disculpame, ella se animó hace cinco años y tenía el derecho en ese momento de poder ir a hacer la denuncia. ¿Qué miedo le tenés a un juicio si tenés la verdad con vos? Según la misma Calu lo habló con gran parte del elenco, si es así por qué no denunció”.

Jorge Rial, repreguntó: “¿Si vos te vieras del otro lado. Te desconozco Ana?” La abogada insistió que “yo defiendo a las mujeres”. A ello se sumó Marcela Tauro: “Que no diga que defiende a las mujeres. No la escuchás. No te pongas ese rótulo de ‘defiendo a las mujeres’. Está bárbaro que defiendas a Darthés, pero no estás defendiendo a las mujeres. Escuchá todo lo que dijiste”.

Casi al borde del enojo, Rosenfeld reaccionó: “Empecemos de nuevo, hace 44 años que defiendo a las mujeres. No es de un día, entonces, por entender que una mujer no merece ser defendida en este caso particular ¿me voy a quitar el rótulo de la defensora de las mujeres?”.

Burlando, por su parte, agregó en el ciclo de Pamela que “la presencia mediática de Calu no aporta” por sus confesiones del sábado pasado en Podemos Hablar (Telefé) y el lunes en Intrusos (América). Ahora, la palabra más buscada es la de Juan Darthés, que desde su participación en Almorzando con Mirtha Legrand, no dio más notas.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados